958 261 921

/

info@podologiaelenagarcia.com

Blog


Como conseguir unos pies sanos

Los pies son de las partes del cuerpo que menos atención y cuidados reciben, cuando en realidad son muy importantes, ya que se encargan de soportar todo el peso cuando el ser humano se desplaza.

LEER MÁS

Molestias y cansancio en los pies durante el embarazo

Durante los meses de embarazo las mujeres sufren diferentes problemas entre los que se encuentran el dolor o el cansancio de pies.

LEER MÁS

Sudoración excesiva en los pies

Hay personas que siempre se quejan de que tienen los pies húmedos, de que estos les sudan llegando a dejar una huella en el suelo cuando caminan descalzos. Y esto se debe a que padecen posiblemente una sudoración excesiva en los pies.

LEER MÁS

¿Qué tipo de pisada tengo?

Averiguar qué tipo de pisada se tiene es trascendental si se desea tener un cuerpo sano.

LEER MÁS

¿Cómo prevenir y curar el pie de atleta?

Una de las afecciones más habituales que suelen darse en los pies es el denominado pie de atleta. Es una enfermedad cutánea causada por un hongo que normalmente se reproduce por la zona de los dedos de los pies.

LEER MÁS

5 razones por las que acudir a un podólogo

En ocasiones, los pies son los grandes olvidados, dado que son a los que menos atención se les presta a pesar de ser una parte trascendental del organismo.

LEER MÁS

Los podólogos avisan de que por ley los centros estéticos no pueden utilizar elementos cortantes.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Podólogos han avisado de que ley los centros estéticos no pueden utilizar elementos cortantes para tratar los pies, por lo que han asegurado que sólo pueden limar, pintar o pulir uñas.

LEER MÁS