info@podologiaelenagarcia.com

Quiropodología

-

La quiropodología es un conjunto de tratamientos preventivos y curativos.

Verruga plantar

Papiloma

Se trata de una tumoración benigna de la piel y mucosas causada por el virus del papiloma humano (VPH).

Uña encarnada

-

Se produce cuando la uña penetra en la carne. Afecta por lo general al primer dedo del pie aunque puede pasar en los otros dedos. Es una afección muy común que provoca dolor, inflamación y limitación funcional.

Pie diabético

-

Su causa de debe a la aparición de diversas complicaciones que derivan de la Diabetes.

Estudios de la marcha

-

El estudio biomecánico de la marcha consiste en el examen completo del pie. El objetivo principal de dicho estudio es detectar posibles alteraciones que puedan ser tratadas.

Siliconas

-

Son elementos que se fabrican a medida para reducir una deformación o suprimir un apoyo doloroso.

Plantillas

-

Las plantillas se realizan a la medida con materiales no traumatizantes ni alergizantes.

Micosis

Hongos

Las infecciones por hongos son muy frecuentes en adultos y aún más en ancianos.

Posturología

-

La posturopodia es una parte de la posturología que permite el tratamiento de los problemas funcionales de la postura y de la estabilidad a través del sistema podal.

Podología deportiva

-

Es muy importante valorar si nuestra forma de pisar esta relacionado con nuestra lesión. Un estudio de la pisada nos ayudará a saber cuál es la causa.

Podología infantil

-

Es importante observar el desarrollo del niño, ya que nos permite hacer un diagnóstico y tratamiento precoz, para  la prevención  de patologías en un futuro.

Por favor.

Haga clic en nuestro asesor para chatear en WhatsApp

× WhatsApp